Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14719

Premio Orlando Fals Borda

$
0
0

Caracas. Hasta el Miércoles 15 de Enero se recibirán obras de quienes aspiren a obtener el Premio Nacional de Investigación en Ciencias Sociales Orlando Fals Borda, en su primera edición, que promueve el Ministerio del Poder Popular, a través del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos.
Sobre el Premio

La Fundación Celarg, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, convoca a todas y todos los investigadores residenciados en Venezuela a participar en la primera edición del Premio Nacional de Investigación en Ciencias Sociales Orlando Fals Borda. El certamen premiará al autor con la publicación de la obra ganadora y con el aporte de Bs. 50.000.

El propósito fundamental de esta iniciativa es fomentar la investigación social orientada emprender esfuerzos dirigidos hacia una comprensión más cabal de los procesos de cambio que ocurren y que han ocurrido en nuestro país, y en el conjunto de América Latina y el Caribe. Así lo plantea Leonardo Bracamonte, coordinador de gestión estratégica e investigación de la Fundación Celarg, quien enfatiza que el premio se otorgará al resultado de una investigación que haga una aportación original a la comprensión de la realidad social Nuestramericana y/o nacional. 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14719

Latest Images





Latest Images