Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14586

Colombia regresa a Clermont-Ferrand

0
0

El Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont-Ferrand llega a su edición 36, del 31 de Enero al 08 de Febrero, especializado en los trabajos cinematográficos de corta duración. Cada año presenta lo más novedoso e innovador de la producción francesa e internacional en sus competencias Nacional, Internacional (26 ediciones) y Lab Competition (13 ediciones).
Este año, la Competencia Internacional estará compuesta por 75 trabajos de los rincones más apartados del mundo y donde Esa música es la cuota colombiana. El cortometraje narra la historia de Omar, un obrero de construcción, que recibe un extraño mensaje de voz en su celular; a pesar de que nadie habla en el mensaje, escucha la melodía de una canción en medio del ruido de la grabación. Desde ese momento, inicia una búsqueda para encontrar el nombre de la canción.

Por su parte, el Mercado de Cortometrajes de Clermont Ferrand, en el cual PROIMAGENES Colombia hará presencia, llega a su edición 29 como un espacio especializado de intercambio a donde acuden delegaciones de todo el mundo enfocadas en la producción de cortometrajes. Este mercado del cortometraje, en su edición 2013 recibió 3.300 delegados de la industria, de 33 países, 301 organizaciones, 518 productores, 46 compradores de televisión, 92 distribuidores, 85 exhibidores y 505 seleccionadores de festivales.

Para mayor información se puede consultar la página www.clermont-filmfest.com


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14586

Latest Images

Trending Articles





Latest Images