Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14592

Palabras más, palabras menos…

0
0

* Ediciones B acaba de publicar Cazando luciérnagas y otros relatos de Carlos Franco, Premio Nacional de Literatura 2012.

* Los corruptores de Jorge Zepeda (Planeta). Una buena trama sobre un periodista que, de pronto, ha perdido las ganas de escribir en los diarios, pero un día le llega una información sobre un extraño caso sucedido a una actriz y en lugar de haber verificado si era cierto o no el hecho, escribo sobre el mismo y…allí empieza esta interesante novela.


* La Universidad Distrital(Bogotá) publicó en Noviembre-Diciembre estas revistas las que acusamos recibo: Jícara de la Facultad de Ciencias de la Educación, al igual que Gavia con muy importantes notas sobre la actividad cultural de la universidad, de la ciudad, de Colombia y América Latina; y Ternura de la Facultad de Tecnología.


* La nueva formalización de las parejas de Enrique Viveros (Legis).


* Luiz Rufatto, el exitoso escritor brasilero, ha empezado a hacer parte del diario El País, edición Brasil, con su columna semanal la que también podrá ser leída en la edición internacional y en el suplemento Papeles Literarios, de El Nacional, de Caracas, publicaron sus poemas de la serie llamada “El amor encontrado, con traducción del poeta venezolano Edmundo Ramos F.


* Hoy Miércoles es la presentación del exitoso libro El cartel de la contratación del periodista Felipe Romero (Ediciones B), a las 7:00 p.m. en el Gimnasio Moderno. Moderará el subdirector de Noticias Uno Ignacio Gómez quien compartirá mesa con el ex fiscal Germán Pabón.El cartel de la contratación, la historia no revelada es una compleja radiografía sobre el multimillonario saqueo que sufrieron Bogotá y otras regiones del país por contratistas y la clase política. El autor, el periodista Felipe Romero, arma con minucia y rigor investigativo el rompecabezas de esta historia truculenta. Un gran reportaje que ahonda en una serie de increíbles sucesos que la opinión pública desconoce. Ante la fragmentada información de los medios de comunicación este libro es una opción real,  para conocer el macrocosmos del escándalo.  


* Aunque Memorias pasadas (¿habrá memorias futuras?) de Andrés Pastrana hizo ruido desde el momento de la presentación, ha caído bastante mal en varios círculos lo que el ex mandatario publicó en su libro; dicen que hay incoherencias, que está respirando por la herida, que también quiere ser protagonista del día a día político, que esto, que lo otro…Un ex presidente no sólo debe serlo, sino parecerlo.


* IDARTES generó en Noviembre 370 impactos en medios de comunicación y tiene a la fecha más de seiscientos mil seguidores en redes sociales.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14592

Latest Images

Trending Articles





Latest Images