Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14586

“La vida es un carnaval”

0
0

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, Colombia, a través del programa Ciudades Prósperas de los niños, niñas y adolescentes, trajo la obra teatral “La vida es un carnaval”. Este evento hace parte de la estrategia que lidera el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, Escuelas Itinerantes, y la obra trata el tema del conflicto intrafamiliar y maltrato infantil.
Esta presentación está a cargo de un grupo de actores bogotanos, que ha venido actuando en diferentes ciudades del país, llevando un mensaje de armonía familiar, de paz y sana convivencia, teniendo como meta entregar este mensaje a 5.400 niños en todo el Distrito de Santa Marta.

La programación va dirigida a  niños y niñas de todas las edades, lo mismo que a los padres de familia y se presenta en diferentes barrios de la ciudad.

Con estas actividades lo que se busca es la reflexión y la sensibilización, sobre todo en los padres de familia, para que por medio del diálogo y el perdón se constituyan familias funcionales y que sean un entorno propicio para la crianza de los niños y niñas de la ciudad.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14586

Latest Images

Trending Articles





Latest Images