Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560

Cierre de la convocatoria Programa de Concertación Cultural

0
0

Bogotá. MinCultura informa  que el próximo 26 de Septiembre se cierra la Convocatoria 2014 del Programa Nacional de Concertación, con la que se asignarán recursos por más de 40 mil millones de pesos para el apoyo a proyectos, procesos y actividades culturales de interés común en todo el país.
Las organizaciones culturales del país podrán presentar proyectos culturales respondiendo a una convocatoria pública, que precisa requisitos de participación, criterios de selección, de evaluación, asignación de recursos y de seguimiento al uso de los recursos públicos. El manual para la presentación de proyectos puede ser consultado en la página web del Ministerio www.mincultura.gov.co
 Los proyectos presentados se pueden inscribir en las líneas de  Lectura y escritura “Leer es mi cuento”, Actividades artísticas y culturales de duración limitada, Fortalecimiento de espacios culturales, Programas de formación artística y cultural, Emprendimiento cultural, Circulación artística a escala nacional, Fortalecimiento cultural a contextos poblacionales específicos, Igualdad de oportunidades culturales para la población en situación de discapacidad.

El formulario de participación podrá ser diligenciado en línea en el siguiente vínculo: http://www.sinic.gov.co/concertacion2014 El registro en línea generará un número único de identificación, el cual le servirá como comprobante de la inscripción para su seguimiento. Culminar con éxito este proceso indica que el participante se acoge a las condiciones de participación de la presente convocatoria.

El manual para la presentación de proyectos puede ser consultado en la página web del Ministerio www.mincultura.gov.co


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560