Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559

Pedro Novoa Castillo gana premio en Argentina

0
0

Por: La República/Perú. Una raya más al tigre. Pero mejor digamos, un premio más al pecho del autor. El escritor peruano Pedro Novoa Castillo, ganador del Premio Internacional Mario Vargas Llosa y también del Premio Horacio de la Derrama Magisterial, ha resultado ahora uno de los ganadores del II Concurso Internacional de Cuentos cortos del 1 de Mayo, en Córdova, Argentina, el mismo que premia a un colectivo de diez autores para publicar con ellos un libro que reúne los cuentos ganadores. Novoa Castillo presentó el cuento “Equidad”.
Según información del autor, “Equidad” es un cuento de corte social. Nos narra una revancha de las clases sociales. Por un lado, el sector trabajador, representado por un humilde albañil; y por el otro, los poderosos, personificados en un vendedor de sandías.
Pedro Novoa (Lima, 1974) viajó ayer a Córdova para recibir su premio y también para asistir a la presentación del libro. Sus libros galardonados son Seis metros de soga (Premio Horacio 2010) y Maestra vida (Premio Internacional Mario Vargas Llosa 2012).


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559


click here for Latest and Popular articles on Search Engine Optimization (SEO)