Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557

Fallo del Concurso Nacional de Cuentos Cámara de Comercio

0
0

Montería/Colombia. Los jurados del IV Concurso Nacional de Cuento convocado por la Cámara de Comercio de Montería y el Grupo “El Túnel”, después de leer y analizar los textos sometidos a su consideración, acuerdan por unanimidad emitir el siguiente fallo:
Conceder el primer premio a la muestra titulada La vida corta,firmada por Miroslav, seudónimo que pertenece a Silvana Santacruz Burbano, de Pasto, Nariño. Otorgar el segundo premio a la muestra Esa cosa en casa no será bienvenida, firmada por Yubarnina, seudónimo de José Ramírez Barrero, de Bogotá. Conceder el tercer premio a la muestra Farmacopea contemporánea, firmada por Tasallah Andreas, seudónimo de Ana Milena Puertas Hernández, de Cali.

Los jurados decidieron otorgar las siguientes menciones: Vincen, firmada por Juan Bautista, seudónimo de John Felipe Benavides Narváez, de Pasto, Nariño. Short stories, de Xavier Edwards, seudónimo de Edwards Vega Pérez, de Manaure, César. Cuentos para dormir al pequeño Frank, firmado por Jotabe, seudónimo de Jairo Barrios Barceló, de Barranquilla, Atlántico.

Los jurados resaltan la fuerza narrativa de los cuentos leídos y señalan que en conjunto constituyen una buena muestra, pero llama la atención que en algunos se manifiestan vicios de forma.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14557