Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14558

Teatro: “Cachos y plumas”

0
0

Bogotá. De nuevo en el escenario del Teatro De La Carrera otra divertida, delirante y frenética comedia, con una historia que nos presenta facetas reales y conmovedoras en todo el desarrollo de su trama. Una adaptación al teatro colombiano que hace Carlos Ordóñez Caicedo sobre esta obra del norteamericano Ron Clark quien domina los resortes de la comedia con un notable talento y que se ha constituido en éxito en los principales escenarios del mundo. Con un argumento sencillo que no es ajeno a nadie, nos brinda una comedia prodigiosa en cuanto a su tratamiento teatral, su diseño sin fisura de los personajes y una comicidad que transita en complicidad con el espectador.
Ahora, la agrupación “En Escena Producciones” la pone en Colombia con un reparto de lujo, como un delicioso juego para todos los públicos que deseen presenciar algo muy diferente en el escenario.

La obra se inicia con la llegada sorpresiva de Diomedes, un singular hombre barranquillero, machista, dicharachero y sin mucho bagaje cultural, a la casa de su hijo Norman. Llega este hombre devastado buscando el apoyo y comprensión de su hijo por el abandono de su esposa después de muchos años de matrimonio, quien se ha juntado y huido con su propio hermano, Apolinar. Lo que este costeño nunca  espera, es descubrir cuando llega a la casa de Norman,  que su primogénito y orgullo de la familia es “gay”. Norman no vive con una linda chica sino con un chico. Diomedes hace todos los intentos para tratar de convertir a su hijo en todo un “varón”. Su esposa lo dejó por su hermano, el negocio de toda su vida se vino a pique, sus amigos se burlan de él y ahora descubre que su hijo es Gay.

Funciones: viernes y sábado, a las 8:00 p.m. hasta el 28 de Septiembre de 2013. Informes:    (57-1) 2482772  


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14558