Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14587

Funciones estelares del Premio Bienal de Teatro 2013

0
0

Bogotá. La Fundación Gilberto Álzate Avendaño  invita al público capitalino a participar en la elección del ganador del Premio Bienal de Teatro - Funciones estelares 2013, el cual entregará 40 millones de pesos a la obra ganadora, con el fin de celebrar el talento de las artes escénicas en Bogotá.
El público asistente tendrá la opción de colaborar con la terna de jurados en la elección del ganador, dando su voto al final de cada presentación. La primera función será el 30 de Agosto y la última a finales de noviembre. El veredicto de la obra ganadora se entregará el 6 de diciembre del presente año.

Este premio, que será entregado por segunda vez, es un reconocimiento concedido por la Fundación Gilberto Álzate Avendaño a las obras teatrales producidas en el Distrito Capital y realizadas por agrupaciones locales. El jurado está compuesto por Juliana Reyes, Epifanio Arévalo y Fabio Rubiano, quien fue merecedor del primer Premio Bienal de Teatro - Funciones Estelares 2011, por su obra “Sara dice (Cien Días I)”.

En esta ocasión, las obras seleccionadas son: “El gran cuaderno”, “Corrido desafinado en Diego para su…Frida”, “La boda de los pequeños burgueses”, “El médico a palos y La tempestad”, las cuales pasaron a la segunda etapa del concurso y fueron escogidas por el mismo sector teatral, obteniendo los mayores puntajes.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14587

Latest Images

Trending Articles





Latest Images