Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14591

Llega a Colombia Atada a ti

0
0

Por: Camila Arango/Bogotá. Luego del éxito de Desnuda ante ti y Reflejada en ti, llega al país el tercer tomo de la saga Crossfire de Sylivia Day, Atada a ti. Con 10 millones de copias vendidas en diferentes idiomas, las obras de Sylvia Day  son hoy bestsellers mundiales. Gracias a su reconocimiento y a los cientos de seguidores en aproximadamente 39 país, Penguin Group anunció la publicación del tercer tomo de la saga Crossfire.
Syilvia Day, autora de la saga erótica, ha escrito docenas de novelas conocidas a nivel internacional. Asimismo, sus obras han llegado a las listas de los libros más vendidos del New York Times. Galardonada con el RT Book Reviews Reviewers' Choice y  merecedora del Amazon's Best of the Year por novela romántica, la popularidad mundial de Day va en aumento.  También fue nominada en el  Goodreads Choice Award y al Premio RITA Award of Excellence.

Atada a ti. Eva y Gideon enfrentan los demonios de su pasado y aceptan las consecuencias de sus deseos obsesivos… Desde el primer momento en que conocí a Gideon Cross, reconocí algo en él que yo necesitaba. Algo que no podía resistir. También vi el alma peligrosa y dañada que llevaba por dentro... un alma tan similar a la mía. Me sentí atraída. Los necesitaba con la misma intensidad con la que necesitaba el latido de mi corazón


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14591

Latest Images

Trending Articles





Latest Images