Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559

La música también se ve en el Cartagena 10 Festival Internacional de Música

Previous Mensajes
0
0
No. 7288 Bogotá, Viernes 25 de Diciembre del 2015



La música también se ve en el Cartagena 10 Festival Internacional de Música


Por: María Camila Castellanos /Bogotá. En el marco del Cartagena 10 Festival Internacional de Música, "Hacia tierra firme", Cromos y El Espectador celebrarán los diez años de este encuentro artístico y educativo con una muestra fotográfica y narrativa que contará su historia. La exposición fue denominada: La música también se ve. 

“En 10 años, el Festival ha vivido momentos inolvidables. Las fotografías nos ayudan a reflejar eso que hace especial cada edición: encuentros alrededor de la música, con la emoción del público y la presencia de Cartagena como escenario único” explica Julia Salvi, presidenta de la Fundación Salvi.

El tema de la exhibición es el recuerdo de algunos de los mejores momentos vividos y el acercamiento a la energía desbordante o a la emoción conmovedora de un músico en el íntimo proceso de interpretar una obra.

“Esta muestra capta momentos gratificadores que han tenido no sólo los artistas invitados a lo largo de estos 10 años a la Ciudad Heróica, gracias al empeño de la dirección Fundación Salvi, sino también el público de todo el país que cada año asiste a tan destacada oferta musical”, expresó Gilma Suárez, curadora de la exposición y directora del Fotomuseo.

Por su parte, el diario El Espectador, como socio del Festival y medio que desde hace casi diez años ha seguido la evolución del evento, participará con una muestra de recortes periodísticos de algunos de los momentos más especiales en este tiempo a nivel musical y social, para que el público asistente haga un recorrido gráfico y escrito por la historia de uno de los festivales de música más importantes de América Latina. 

La exposición de las 32 fotografías se llevará a cabo en el Museo de Arte Moderno de Cartagena a partir del 29 de diciembre de 2015 hasta el 2 de febrero de 2016.

Evento: Exposición La música también se ve.

Dirección: Plaza San Pedro Claver Calle 30 # 4-08.

Horario de visita: lunes a viernes de 9 a. m. a 12 p. m. y de 3 p. m. a 7 p. m. Sábado de 10 a. m. a 1 p. m.

Entrada Libre.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559




Latest Images