Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14592

Gracias por acompañarnos en el 2015

0
0
Con más de 100 años desde su origen y a partir de su nueva constitución en el 2003, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia mantuvo en el 2015 la juventud en su espíritu y la solidez en su interpretación. Realizó más de 60 conciertos en escenarios destacados del país.

Directores invitados como Hillary Griffiths, Irwin Hoffman, Enrique Carrizosa y Joann Falleta entre otros, tuvieron un importante nivel de contribución a la calidad de interpretación.

Así mismo, sus conciertos al lado de solistas del virtuosismo como Konradin Seitzer, Katarzyna Mycka, Fumiaki Miura entre otros, le impregnaron gran parte de su brillo en este año que culmina.

Sin abandonar su origen clásico, se sigue caracterizando por ser una orquesta contemporánea, arriesgada y flexible.

Por ello su repertorio en el 2015 comprendió no sólo a los grandes maestros, sino que fue líder en Latinoamérica por la programación de obras de estreno o poco interpretadas en la región, al tiempo que promueve el talento de los compositores colombianos.

Luego de Fonseca Sinfónico, este año la Orquesta le apostó a un proyecto aún más ambicioso, se trata de "PaZcífico Sinfónico", un homenaje a la música del pacífico, con el cual cerró el 2015 con broche de oro.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia se apropia de escenarios tradicionales y no convencionales para entregar al público de siempre y a nuevos espectadores, la emoción y belleza de sus interpretaciones, y el 2015 no fue la excepción.

Gracias Colombia por "arriesgarse a vivirla" y por vibrar con la música en este 2015. En el 2016 llegaremos con una gran programación acompañada de grandes directores y solistas invitados que interpretarán con gran pasión cada una de las melodías que tratemos para ustedes y así, seguir contribuyendo a la generación y fortalecimiento de la cultura en el país. 

"Somos más que música; cambiamos vidas, regalamos emociones y sembramos paz. Estamos orgullosos de ser la Orquesta Sinfónica de los Colombianos".

Claudia Franco Vélez

Gerente Asociación Nacional de Música Sinfónica

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14592

Latest Images

Trending Articles





Latest Images