Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14587

Nuevo monumento a la raza muisca "Diosa Chía”

Next Mensajes
0
0
Cundinamarca / Colombia. La Alcaldía Municipal de Chía inauguró el monumento a la raza muisca "Diosa Chía”, un entorno renovado que pretende garantizar el cuidado y permanencia del mismo con la presentación de Los 50 de Joselito.

Por sus 80 años del Monumento a la Raza Chibcha la "Diosa Chía”, la Administración Municipal realizó una renovación y mantenimiento al parque principal, con el fin de proteger este baluarte histórico y garantizar su permanencia en el tiempo.

Los trabajos incluyeron el desmonte e instalación del monumento de la Diosa Luna en el mismo sitio, generando elevación parcial, adecuación de la base portante, suministro e instalación de escalones y rampas de acceso al anillo perimetral del monumento, instalación de fuentes de agua más iluminación, acabado y enchapes propios del lugar.

Referente al entorno del Parque Principal, se modifico la iluminación con faros de luz led, con una altura de nueve metros, las jardineras tendrán un mantenimiento especial donde se van a sembrar nuevas especies florales y la iglesia Santa Lucia engalanará la noche con su imponencia con su nueva iluminación.

Es de destacar que el monumento Chibcha "Diosa Luna” mantendrá su lugar.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14587

Latest Images

Trending Articles





Latest Images