Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14561

Participará Claustrofobias en 25 Feria Internacional del Libro

0
0
Por: Adalys Pérez Suárez / Tomado de www.cubarte.cult.cu

La presentación de su revista digital La estantería, se encuentra entre las principales acciones que desarrollará el proyecto Claustrofobias Promociones Literarias en la 25 Feria Internacional del Libro de La Habana, a celebrarse entre los días 11 y 21 de febrero próximo.

Asimismo serán puestos a disposición del público un grupo de títulos de su sello editorial, al tiempo que ofrecerá una amplia difusión de obras y autores cubanos a través de los diferentes canales de que dispone.

Fundado en Santiago de Cuba en 2012, este proyecto se erige como una plataforma de promoción y publicidad de la literatura que se escribe en el país y de la que producen en todas partes del mundo los escritores aquí nacidos, a través de su página www.claustrofobias.cult.cu, un canal en Cubarte y el trabajo comunitario.

También promueve todo tipo de eventos relacionados con esta manifestación, así como los diferentes espacios radiales y televisivos que se ocupan de ella.

Posee además una editorial que desde el pasado año se encarga de difundir la literatura cubana mediante ebook, valiéndose de igual forma de una librería física y materiales audiovisuales como los spots publicitarios, el booktrailler y el video reseña, entre otros.

Recientemente su colectivo compartió con estudiantes de la Universidad de Oriente la aplicación La estantería para celulares ANDROID, la cual se enlaza ahora con los otros soportes y permite localizar libros a todo lo largo y ancho de la Isla.

En la actualidad y como parte de la comisión para el Centenario del natalicio de José Soler Puig preparan dos libros en su sello editorial, carteles y otros artículos promocionales.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14561