Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560

Holanda, país invitado de honor a la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016

0
0
No. 7276 Bogotá, Domingo 13 de Diciembre del 2015



Holanda, país invitado de honor a la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 


- El pasado 10 de Diciembre en Bogotá los organizadores de la Feria Internacional del Libro realizaron la presentación oficial de Holanda como país invitado de honor, cuyo evento se llevará a cabo entre el 19 de abril al 2 de mayo de 2016.

- Entre los más de 50 autores invitados, se destacan nombres como Cess Nooteboom, Tommy Wieringa, Han Rithuizen, Maxin Februari, Mano Bouzamour, Ted van Lieshout, Philip Hopman, Diego Puls, Janny van der Molen y Nanette Blitz.

- El pabellón de Holanda en Corferias será de 3000 m2 que incluirán: librería, espacio infantil y juvenil, auditorio, áreas para exhibiciones, punto de negocios para misión de industrias creativas, bar y lounge, punto de turismo y educación, dos instalaciones interactivas, zona de restaurantes. 

- En esta edición de la Feria el pabellón del país invitado estará a cargo de la firma holandesa de arquitectura y urbanismo MVDRV, y la colaboración de la diseñadora gráfica Irma Boom, responsable de la imagen de Holanda en FILBo 2016.

- Holanda realizará una exposición de su literatura contemporánea, infantil, juvenil, poesía, entre otros géneros y se contará con la traducción y publicación de más de 20 obras especialmente para la Feria.

- Uno de los grandes atractivos será la muestra del Museo de Ana Frank que Holanda exhibirá en el marco de este evento y en la ciudad de Medellín.

- La paz será uno de los temas centrales en el maco de la Filbo 2016.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560