Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14556

"Es mejor decir la verdad" - Pinocho en Navidad

0
0
Bogotá. Entrada libre con boletería hasta completar aforo - Se entregarán 2 por persona en la taquilla del Teatro, a partir del miércoles 9 de diciembre, de 2:00 p. m. a 7:00 p. m.

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta Pinocho en navidad, a partir de la versión del autor francés Joel Pom merat, traducido por Fabiana Medina y presentado por el colectivo Mukashi Mukashi.

Una compañía de actores decide contar la historia de la criatura hecha por un hombre a partir de un árbol y de su imaginación. Este hombre pobre, muy pobre construye una marioneta llamada Pinocho. Pero este títere inocente e ingenuo y hasta a veces cruel, sueña con una vida fácil y llena de comodidades. Acostumbrado a decir mentiras e influenciado por los demás vive una serie de acontecimientos que le enseñarán que la vida no es fácil y que hay que luchar para obtener lo que se quiere y eso sí, siempre pero siempre, decir la verdad. Con música original de Martiza Cano, máscaras y escenografía de Pierre Yves Le Louarn, y con un gran elenco de actores que harán de esta obra el mejor regalo para disfrutar en esta navidad. Viajaremos con el público a través de los ojos de pinocho y aprenderemos con él a ser mejores seres humanos. Utilizando elementos mágicos del teatro como los son las máscaras, pero sobre todo una marioneta del tamaño de un niño de 10 años, nos sumergiremos en el vientre de la ballena, en el país de los imbéciles, en el campo de los milagros, en un cabaret, en prisión, en la casa del hada, hasta acompañar a la marioneta a cumplir su deseo de ser un niño de verdad.

11 de diciembre: 8:00 p.m

12 de diciembre: 3:00 p.m. y 8:00 p. m.

13 de diciembre: 11:00 a.m. y 3:00 p. m.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14556