Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14558

Siglo del Hombre Editores y las editoriales académicas y universitarias de Colombia en la FIL

0
0
Por: Jacobo Celnik / Bogotá. Por quinto año consecutivo, Siglo del Hombre Editores y un importante conjunto de las principales universidades públicas y privadas de Colombia ofrecerán lo más destacado de la producción académica colombiana.

El diseño del stand destacará la diversidad de lenguas y etnias de Colombia, gracias al apoyo del Instituto Caro y Cuervo, el Ministerio de Cultura y varios fotógrafos, entre los que se destaca el fotógrafo uruguayo Ronnie Palleiro.

El libro Memorias de una cinefilia, de Sandro Romero Rey (Siglo del Hombre Editores), está entre los títulos destacados en el stand de Siglo del Hombre, junto con Asedios a la palabra, de Juan Manuel Roca y Constitucionalismo del Sur Global, de Daniel Bonilla. 

Las universidades que hacen parte de este stand colectivo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara junto con Siglo del Hombre son: CESA, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad de Antioquia, Universidad de los Andes, Universidad del Norte, Universidad del Rosario, Universidad del Valle, Universidad EAFIT, Universidad Externado de Colombia, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Piloto de Colombia y Universidad Santo Tomás. La muestra estará disponible en un amplio stand (H9) de 82,5 m2 que se convierte en un magnífico lugar de exhibición y venta de más de 1.300 títulos y cerca de 4000 ejemplares en un acogedor punto de encuentro de editores, bibliotecarios, libreros e infinidad de lectores. La FIL Guadalajara se lleva a cabo entre el 28 de noviembre y el 6 de diciembre.

Siglo del Hombre como editor hace presencia con los últimos títulos publicados bajo su sello editorial. Entra las novedades que se presentarán en Guadalajara se destacan Memorias de una cinefilia, de Sandro Romero Rey; Asedios a la palabra, de Juan Manuel Roca; Constitucionalismo del Sur Global; y Geopolítica del conocimiento jurídico, de Daniel Bonilla; Violencia y habitus. Paramilitarismo en Colombia, de Manfredo Koessl; y En el principio era la ética. Ensayo de interpretación del pensamiento de Estanislao Zuleta, de Alberto Valencia, entre otros títulos.

Como Editor, Siglo del Hombre cuenta con más de 220 títulos publicados. Como Distribuidor, representa más de 65 sellos editoriales de prestigiosas universidades, e instituciones públicas y privadas colombianas, así como destacados sellos editoriales de España, México, Argentina y Chile. El proyecto editorial de Siglo del Hombre Editores busca desarrollar la diversidad intercultural, el diálogo permanente, las relaciones creadoras y la convivencia armónica y enriquecedora con todas las culturas que constituyen nuestro mundo.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14558




Latest Images