Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560

Maguaré y MaguaRED nominados a los premios Colombia en línea 2015

0
0
Bogotá. ​​Maguaré y MaguaRED, los portales de la Estrategia Digital de Cultura y Primera Infancia del Ministerio de Cultura, han sido seleccionados como finalistas en tres categorías del Premio Colombia en línea 2015: ‘Mejor contenido educación con enfoque pedagógico’ (Portal MaguaRED), ‘Mejor contenido infantil de literatura y entretenimiento’ (Portal Maguaré), y ‘Mejor aplicación móvil’ por Armani​males. Hasta el 30 de noviembre estarán abiertas las votaciones para que a través de la página web colombiaenlinea.com el público elija a los ganadores. 

MaguaRED es una comunidad en línea alrededor del portal www.maguaRED.gov.co, cuyos miembros son familias, agentes educativos y creadores interesados en que los más pequeños accedan a contenidos y experiencias culturales de calidad. 

Por su parte, en Maguaré (www.maguare.gov.co) se encuentra toda una oferta de juegos y contenidos pensados con y para los niños colombianos. El portal alberga más de 340 contenidos como arrullos, cantos, rondas, libros, cuentos, juegos, adivinanzas y trabalenguas, realizados por diversos creadores a través de las convocatorias de estímulos a la producción que tiene el Ministerio de Cultura y materializados en el marco de la estrategia De Cero a Siempre. 

El Premio Colombia en línea es un reconocimiento a los sitios web y aplicaciones colombianas organizado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones – CCIT, la Casa Editorial El Tiempo y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC, a través de la Dirección de Gobierno en Línea.

¿Cómo votar?


Ingresa a colombiaenlinea.com.co​ y dirígete a la sección Votación a través del menú superior. Escribe tu nombre y tu correo electrónico y selecciona una propuesta por categoría. Luego, haz clic en la casilla “No soy un robot” y después en el botón de “Votar”. Recuerda que el sistema solo registrará un voto por usuario.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14560