Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559

Las tetas de mi madre, nueva producción colombiana que llegará al cine

0
0
       No. 7226 Bogotá, Viernes 23 de Octubre del 2015


Las tetas de mi madre, nueva producción colombiana que llegará al cine

La producción colombiana que se estrena el próximo 05 de noviembre, nos muestra la Bogotá que no empieza en Colpatria y va más allá de Bima. La película es un recorrido por la capital colombiana, como nunca lo hemos hecho y cuenta con un reparto de lujo que nos muestra la cara desconocida de esta ciudad tan querida y odiada por muchos. Santiago y Billy Heins, Paula Correa, Joseph Barrios, Alejandro Aguilar, Héctor García y Angélica Blandón, son los encargados de dar vida a los personajes que hacen ese viaje por las calles bogotanas, que son el parque de diversiones de su protagonista.

Las tetas de mi madre es la historia de Martín, un niño que sueña con llevar a su mamá a Disney, por eso trabaja a escondidas como repartidor de pizza. Una noche pide prestado el baño de un burdel donde entrega un domicilio, y por error entra en una cabina de striptease donde ve por primera vez una mujer desnuda. Días después vuelve al sitio para repetir la experiencia, esta vez es su madre la que está detrás del vidrio.


No se pierda la oportunidad de conocer otra Bogotá, la que es el parque de diversiones de Martín, quien se adueña de ella día a día con las ruedas de su bicicleta. Acompáñelo a él y a todos los personajes y sea bienvenido en este recorrido a partir del próximo 05 de noviembre en las salas de cine del país.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559