Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14556

Alianza Deezer y Cartagena Festival Internacional de Música

0
0
Bogotá. El Festival de Música de Cartagena anuncia una alianza con Deezer para deleitar a las personas con un adelanto de las piezas musicales que se podrán disfrutar en la ciudad de Cartagena en la décima edición del Festival, “Hacia Tierra Firme”, que se llevará a cabo del 8 al 16 de enero de 2016.
Con una plataforma en streaming presente en más de 180 países y con 16 millones de usuarios en el mundo, Deezer se ha unido al Festival con el fin de que las personas que se encuentran registradas en su portal puedan acceder a la carta musical de la próxima edición del Festival, de manera que más personas en más lugares del mundo, tengan acceso a la música.

La lista de reproducción oficial del Festival incluirá obras de los invitados más destacados, tales como Jordi Savall, gran figura mundial de la música antigua, la Orpheus Chamber Orchestra (orquesta excepcional que se destaca por no tener director), la violinista estadounidense Anne Akiko Meyers, el director de orquesta y ganador del premio Grammophone Classical Music Awards 2015 en la categoría barroca vocal, Rinaldo Alessandrini, el violinista ruso Maxim Vengerov, el saxofonista colombiano Antonio Arnedo, y la agrupación venezolana Cuarteto Alexis Cárdenas, entre otros.


Con estas herramientas,  se podrá  conocer gran parte de la música que se presentará en el Festival. El Playlist hace parte de una alianza que traerá más sorpresas con el objetivo de contribuir a la divulgación de la música y de las actividades que en enero de 2016 se llevarán a cabo en el marco de un programa artístico y educativo dedicado a contribuir al desarrollo musical en Colombia.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14556