Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14587

Noticias de la FIL

0
0
Con los primeros días de otoño llega también la preventa de boletos para la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Para esta edición de la Feria se ofrecerán a sólo diez pesos hasta el 20 de noviembre próximo. Reino Unido es el Invitado de Honor este 2015 y llegará con una delegación compuesta por más de 150 escritores, académicos, artistas y representantes de casas editoriales, que darán cuenta de la gran oferta cultural artística, educativa y comercial de los territorios que lo integran: Irlanda del Norte, Gales, Escocia y las diversas regiones de Inglaterra. 

La edición 29 del encuentro del libro más importante de la lengua castellana se realizará del 28 de noviembre al 6 de diciembre de 2015. Se llevarán a cabo más de 550 presentaciones de novedades literarias y estarán representadas las letras de 38 países con la participación de más de 650 autores como Enrique Vila-Matas, Salman Rushdie, Antonio Muñoz Molina, Jonathan Franzen, Fernando del Paso, Irvine Welsh, Philippa Gregory, sir Andrew Motion, Alan Knight, Raúl Zurita, María Dueñas, Alberto Manguel, Jean Meyer, Elena Poniatowska, Sergio Ramírez, Roger Chartier, Enrique Krauze, Margo Glantz y Małgorzata Rejmer. Las letras de 38 países estarán representadas en la vigésima novena edición de la Feria.

Quienes estén interesados en la preventa podrán adquirir sus entradas a diez pesos en las oficinas de la FIL Guadalajara, ubicadas en avenida Alemania 1370, en la colonia Moderna, de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas. Durante la FIL, los boletos tendrán un costo de 20 pesos para adultos y 15 pesos para niños, estudiantes, maestros, personas de la tercera edad y miembros de la Fundación Universidad de Guadalajara con credencial vigente.

La preventa es para el público en general, escuelas y grupos. Las personas que radiquen fuera de Guadalajara podrán reservar sus boletos vía telefónica, efectuar el pago por medio de un depósito bancario y recogerlos en taquillas de Expo Guadalajara. Quienes cuenten con boletos de preventa tendrán también la oportunidad de ingresar a la Feria por una entrada preferencial del Área Internacional, ubicada en avenida de Las Rosas.

La FIL Guadalajara contará con un área de exhibición y venta de más de 34 mil metros cuadrados, donde más de 1,900 editoriales de 44 países ofrecerán un amplio catálogo de títulos. En sus 28 anteriores ediciones, la Feria ha recibido a más de once millones 228,862 visitantes que, junto con los autores, académicos y profesionales, han vivido intensamente más de 252 jornadas de festejo del libro y la lectura. Para mayores informes y compra de los boletos de preventa se debe contactar a Nancy Cruz, al número (33) 3268-0914, en horarios de oficina, o en el correo electrónico: taquillas@fil.com.mx.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14587

Latest Images

Trending Articles





Latest Images