Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14586

Convocatoria Intervenir la Historia, entregará cuatro bolsas de trabajo

0
0
Bogotá. La Casa Museo Quinta de Bolívar y el Museo de la Independencia - Casa del Florero del Ministerio de Cultura lanzan la quinta versión de la convocatoria “Intervenir la Historia” en la que se buscan cuatro intervenciones artísticas que dialoguen, indaguen, reflexionen y, por qué no, cuenten todo eso que los espacios suscitan y que puede ser ampliado a través del arte.

Esta convocatoria busca ampliar los campos de mirada y percepción de los temas históricos a través de intervenciones artísticas en las cuales el visitante pueda enriquecerse y experimentar las nuevas dinámicas de un museo contemporáneo.

Cada uno de los cuatro ganadores de la convocatoria, seleccionados por un jurado mixto, recibirá una bolsa de trabajo de $2.500.000 (dos millones quinientos mil pesos) para el desa¬rrollo del proyecto. La recepción de propuestas será hasta el 20 de noviembre a las 5:00 p.m. 

Intervenir la Historia es una iniciativa de La Casa Museo Quinta de Bolívar y el Museo de La Independencia Casa del Florero del Ministerio de Cultura, con apoyo de la Universidad de los Andes.

Si desean conocer más sobre el proyecto y ver las propuestas artísticas desarrolladas en las 4 versiones anteriores, pueden visitar la página: http://goo.gl/ZAOj4k

Mayores informes: Área de Comunicación y Programación Cultural / amejia@mincultura.gov.co

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14586

Latest Images

Trending Articles





Latest Images