Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14589

Exhibición interactiva sobre la evolución del hombre se toma Bogotá

0
0
Por: Silvia Juliana Aparicio Gómez / Bogotá. Como si se tratara de un viaje en el tiempo, Hayuelos Centro Comercial y Empresarial, ubicado entre la Calle 13 y la Avenida Ferrocarril, exhibe del 12 de septiembre al 31 de octubre ‘Cavernícolas en Hayuelos’, una campaña integrada por 7 estaciones interactivas, donde a través de movimientos, sonidos y animales prehistóricos de hasta 6mts de altura, las familias capitalinas disfrutarán de un tema que hasta ahora, solo se encontraba en museos, libros o internet.

Pasando por el Australopithecus hasta llegar al Homo Sapiens Sapiens, en cada una de las estaciones, los visitantes podrán conocer las habilidades que a lo largo del tiempo desarrolló el hombre según la teoría de la evolución. También, podrán simular crear fuego a partir de la fricción de ramas secas, viajar a la prehistoria a través de realidad aumentada y caminar entre mamuts, rinocerontes, tigres dientes de sable gigantes, entre otros.

Esta increíble exhibición que mezcla ciencia, tecnología y entretenimiento, además de capturar la atención de las familias, ha despertado el interés de varias instituciones educativas, que ven en ella, una oportunidad para compartir con sus estudiantes una experiencia pedagógica.

“Cavernícolas en Hayuelos, es una campaña pensada en las más de 1.200.000 personas que frecuentan al mes el centro comercial, pues más allá de experiencias de entretenimiento, de compra o conceptos abstractos, Hayuelos invierte en actividades que promueven la diversión y el aprendizaje; por razón, esperamos que cada persona que se anime a conocer esta exhibición, se lleve un excelente recuerdo en familia y amigos”, compartió Guillermo Gómez González, Gerente General de Hayuelos Centro Comercial y Empresarial.

Anterior a esta campaña y siguiendo la línea pedagógica, este centro comercial ha desarrollado campañas interactivas sobre dinosaurios, especies marinas y cuenta actualmente con una decoración permanente en su plazoleta de comidas, llamada ´Selvátika´ donde los árboles hablan y los animales simulan sonidos y movimientos..

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14589

Latest Images

Trending Articles





Latest Images