Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14592

Para leer en voz alta

0
0
Por: José Darío Peña/ Cali/ Colombia. Lecturas de textos de micro-ficción, narrativos o poéticos, premiados y reconocidos en concursos internacionales se llevarán a cabo durante dos días en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero y con el apoyo de la Universidad San Buenaventura. 

El jueves 23 y el miércoles 24 de abril lectores voluntarios se apropiarán de los micro textos con el fin de amenizar al público con la filología breve que tendrá lugar con motivo de la muestra itinerante “Contar con el Mundo/Literatura Colombia 2015”.

Uno de los objetivos principales de la actividad es vincular a personas de todas las edades al despliegue de espacios para la promoción de la lectura en voz alta, de la oralidad en vínculo con un texto escrito que convoca al encuentro gozoso de quienes disfrutan leyendo o escuchando cómo se vivifican las palabras en voces que nos invitan a imaginar, a sentir, a narrar, y a recrear las historias, explicó Pedro Mario López, Coordinador del área artística y cultural de la Universidad de San Buenaventura Cali, promotora de esta jornada que además se cumple simultáneamente en España, Argentina, México y Colombia, entre otros países.

Para el encuentro en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés B. están abiertas las inscripciones de los lectores voluntarios, hasta el 17 de abril, a través de la línea 620 04 33 y de los correosmorozco@cecce.edu.co -Mabel Orozco- y joseneiragallego@yahoo.com.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14592

Latest Images

Trending Articles





Latest Images