Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14591

Herencia de Timbiquí inicia su gira por Latinoamerica en Bogotá

0
0
El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, escenario del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, presenta, ”la mejor agrupación kilo por kilo del pacífico, Herencia de Timbiquí”*, que con sus 11 músicos en tarima, pondrán a vibrar y gozar con todo su ritmo y sabor, el próximo viernes 2 de octubre a las 8:00 p.m., a cientos de asistentes a esta única presentación, que dará inicio a su gran gira por Latinoamerica.

Herencia de Timbiquí inicia su temporada de Conciertos 2015, en Bogotá y Palmira luego viajarán a México, Argentina y Uruguay.

La propuesta musical de Herencia, sonará en el Festival Internacional Cervantino en Guanajuato (México), donde la marimba de chonta conquistará con sus sonidos ancestrales.

Con el fondo romántico del cununo, la marimba y el guasá, Herencia de Timbiquí conquista a Latinoamérica. 

Herencia de Timbiquí ha sido galardonada en varias ocasiones, algunas de las más importantes fueron: los Premios Shock de la Música Colombiana, el festival de folclor más importante de Colombia llamado “Festival De Música del Pacífico Petronio Alvarez”, y el Festival internacional de Viña Del Mar, Chile 2013, donde obtuvieron Gaviota de Plata a la Mejor Interpretación Folclórica con su canción “Amanece” y como olvidar su grandiosa participación en el vídeo musical de Carlos Vives “La Tierra del Olvido”.

*Expresión pronunciada por el cantautor colombiano Carlos Vives durante su concierto en “Carlos Vives más corazón profundo tour”.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14591

Latest Images

Trending Articles





Latest Images