Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559

Miriam Subirana presenta su libro en Colombia

0
0


Por Ileana Bolívar / Bogotá. Miriam Subirana, coach y directora del Instituto Diálogos e Indagación Apreciativa, IDEIA, acaba de publicar Florecer juntos, en cuya obra combina técnicas de liderazgo, meditación y relaciones humanas.

La autora presentará su libro el próximo 1º de Octubre a las 6:00 p.m. en Bogotá en La casa de los ángeles (Sede La Castellana, Carrera 49 B #93-78, Tel: (57-1) 466 0661). 

Considerada una de las coach más aclamadas en España y en Latinoamérica, la autora profundiza en el valor que la indagación apreciativa y el coaching apreciativo aportan al desarrollo y crecimiento de las personas y de los equipos y al impacto positivo que tienen en su red relacional. Combina técnicas de liderazgo, meditación y relaciones humanas.

Si eres padre o madre de familia, Florecer juntos te guiará para mejorar tu capacidad de ensalzar lo mejor de tus hijos y para apoyarles en aquello que más les hará florecer y brillar. Si eres coach, te aportará pautas para introducir elementos apreciativos en tu práctica. Si eres líder, directivo o tienes un grupo de personas a tu cargo, estas páginas te ampliarán las posibilidades para mejorar tu manera de liderar. Como profesor, encontrarás ideas para incorporar en tu práctica, ampliar la mirada y las perspectivas de los estudiantes.

A través de preguntas y reflexiones, con extraordinaria lucidez, Miriam Subirana nos invita a ver con nuevos ojos nuestra propia historia personal, para estar en paz y agradecidos por el pasado, vivir el presente con mayor plenitud y confiar en nuestra capacidad de crear un mejor futuro.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 14559