Quantcast
Channel: Libros y Letras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14556

Verde

0
0
Bogotá. Como uno de los compromisos adquiridos en los Cabildos del Gobernanza de Agua en la localidad de Puente Aranda nació el primer concurso de fotografía ambiental “Por la Gobernanza del Agua y la apropiación del terreno”. El concurso, organizado por la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) y la Escuela Ambiental Local de Puente Aranda, está dirigido a estudiantes de los colegios de esta localidad, además de habitantes y ciudadanos interesados en el tema ambiental. 

Las inscripciones para la comunidad estudiantil serán entre el 10 y el 16 de Julio en la Dirección Local de Educación, ubicada en la Carrera 34 No. 12 - 17; los niños y jóvenes podrán llevar sus fotografías de 7:30 a.m. a las 4:00 p.m. Por su parte, 80 adultos de diferentes juntas de acción comunal ya se inscribieron los días 13 y 14 de junio, en la Alcaldía Local de Puente Aranda, la junta de acción comunal del barrio Ciudad Montes y el salón comunal del barrio La Pradera. 

Las fotografías podrán abordar tres temáticas: buenas prácticas ambientales (estrategias sobre el uso eficiente de los recursos naturales, prevención de la contaminación y promoción de una cultura ambiental); flora y fauna local (especies florales y arbustivas, y animales silvestres); y problemáticas ambientales (aspectos o acciones que generan un impacto ambiental significativo).

Viewing all articles
Browse latest Browse all 14556